Saltar al contenido principal
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Sede electrónica Acceso identificado (abre en ventana nueva)   Gestor de contenidos del sitio
 
UMH
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Editar
  • Presentación
  • Unidades Didácticas
    Unidades Didácticas
    • Unidad 1. Introducción
      +
    • Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles
      +
    • Unidad 3. Métodologías
      +
    • Unidad 4. Proyecto
  • Bitácora
  • Material
    Material
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online

Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)

  • Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)
  • Presentación
  • Unidades Didácticas
  • Bitácora
  • Material
  • Foro
  • Evaluación
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández

Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)

  • Presentación
  • Unidades Didácticas
    • Unidad 1. Introducción  +
    • Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles  +
    • Unidad 3. Métodologías  +
    • Unidad 4. Proyecto
  • Bitácora
  • Material
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online
EvaluaciónExámenes online

Exámenes online

5 diciembre 2016

Si no visualiza correctamente el gestor de Exámenes Online, acceda primero a este enlace

 

  • Presentación
  • Unidades Didácticas
    Unidades Didácticas
    • Unidad 1. Introducción
      Unidad 1. Introducción
      • 1.1 Ingeniería del Software
      • 1.2 Necesidad de aplicar técnicas menos rígidas que las propuestas por la ingeniería del software clásica
      • 1.3 El Manifiesto Ágil
      • Práctica 1.1 Documentación básica a través de la web
      • Práctica 1.2 Documentación básica a través de la bibliografía oficial
    • Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles
      Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles
      • 2.1 Representación y control del flujo del proyecto
      • 2.2 Programación de software
      • 2.3 Productividad
      • 2.4 Otras…
    • Unidad 3. Métodologías
      Unidad 3. Métodologías
      • ¿Qué es una metodología ágil?
      • 3.1 Lean Development Software
      • 3.2 Método Kanban
      • 3.3 eXtreme Programming (XP)
      • 3.4 Scrum
    • Unidad 4. Proyecto
  • Bitácora
  • Material
    Material
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online
Categorías
  • No hay categorías
Admin
  • Acceder
  • Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)

  • RSS
    • Entradas
    • Comentarios
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Cookies
© UNIVERSITAS Miguel Hernández 2025