Saltar al contenido principal
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Sede electrónica Acceso identificado (abre en ventana nueva)   Gestor de contenidos del sitio
 
UMH
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Editar
  • Presentación
  • Unidades Didácticas
    Unidades Didácticas
    • Unidad 1. Introducción
      +
    • Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles
      +
    • Unidad 3. Métodologías
      +
    • Unidad 4. Proyecto
  • Bitácora
  • Material
    Material
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online

Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)

  • Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)
  • Presentación
  • Unidades Didácticas
  • Bitácora
  • Material
  • Foro
  • Evaluación
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández

Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)

  • Presentación
  • Unidades Didácticas
    • Unidad 1. Introducción  +
    • Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles  +
    • Unidad 3. Métodologías  +
    • Unidad 4. Proyecto
  • Bitácora
  • Material
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online
Unidades DidácticasUnidad 1. IntroducciónPráctica 1.2 Documentación básica a través de la bibliografía oficial

Práctica 1.2 Documentación básica a través de la bibliografía oficial

13 febrero 2018

[ Estás en Unidades Didácticas / Unidad 1. Introducción / Documentación básica a través de la bibliografía oficial ]
 

Para esta práctica, sírvase ud. mismo de entre la bibliografía sugerida.

 

Bibliografía básica

 
 

  1. Álvarez García, Alonso. Heras del Dedo, Rafael de las / Lasa Gómez, Carmen. «Manual imprescindible de métodos Ágiles y Scrum». Madrid Anaya Multimedia D.L. 2011.
  2. Opelt, Andreas. «Agile contracts [electronic resource] : creating and managing successful projects with Scrum /». Hoboken, N.J. : Wiley, 2013.
  3. Schwaber, Ken. Sutherland, Jeffrey Victor. «Software in 30 days [electronic resource] : how Agile managers beat the odds, delight their customers, and leave competitors in the dust /». Hoboken, N.J. : John Wiley & Sons, Inc., 2012.
  4. Bahit, Eugenia. Scrum y eXtrem Programming para programadores, 2012. Document-pdf

 

Bibliografía complementaria

 
 

  1. Castillo, Arístides. «Conceptualización del proceso de implementación de software [recurso electronico] : perspectivas ágil y disciplinada /». Mérida, Venezuela : Universidad de Los Andes, 2010.
  2. Schuh, Peter. «Integrating agile development in the real world [electronic resource] /». Hingham, Mass. : Charles River Media, c2005.
  3. Libros gratuitos sobre programación – Metodologías de Desarrollo de Software

 
 


<– Anterior               Siguiente –>

  • Presentación
  • Unidades Didácticas
    Unidades Didácticas
    • Unidad 1. Introducción
      Unidad 1. Introducción
      • 1.1 Ingeniería del Software
      • 1.2 Necesidad de aplicar técnicas menos rígidas que las propuestas por la ingeniería del software clásica
      • 1.3 El Manifiesto Ágil
      • Práctica 1.1 Documentación básica a través de la web
      • Práctica 1.2 Documentación básica a través de la bibliografía oficial
    • Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles
      Unidad 2. Técnicas y recursos ágiles
      • 2.1 Representación y control del flujo del proyecto
      • 2.2 Programación de software
      • 2.3 Productividad
      • 2.4 Otras…
    • Unidad 3. Métodologías
      Unidad 3. Métodologías
      • ¿Qué es una metodología ágil?
      • 3.1 Lean Development Software
      • 3.2 Método Kanban
      • 3.3 eXtreme Programming (XP)
      • 3.4 Scrum
    • Unidad 4. Proyecto
  • Bitácora
  • Material
    Material
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online
Categorías
  • No hay categorías
Admin
  • Acceder
  • Técnicas Ágiles de Desarrollo de Software (2818)

  • RSS
    • Entradas
    • Comentarios
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Cookies
© UNIVERSITAS Miguel Hernández 2025